Publicidad

26 AGOSTO 2016

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

CINE

Este último fin de semana de agosto nos lleva al cine, En una inmensa pradera, al este de Francia.

se reúne un grupo de amantes del estilo de vida country, procedentes del Lejano Oeste americano. Y comienza a desarrollarse la historia de.

Mi hija, mi hermana. La película que podemos ver en versión original en el TEA.

MUSICA

Proyecto de Música Reggae liderado por una mujer, y que han sido teloneros de grupos tan embelmáticos como UB40. Ruts & La Isla Music es uno de los proyectos más atractivos del panorama musical canario. llenarán mañana la Plaza de El Médano con sus sonidos reggae, funk y pop.

Material de Contrabando es un grupo del norte de Tenerife que ha hecho que su rap baile con un abanico de influencias que da la vuelta al mundo, llenándose sus canciones de un tono mestizo que viaja junto a unas letras claras y llenas de arraigo, con mucho acento canario.

Mestizaje, Hip Hop y acento canario son las credenciales que presenta Material de Contrabando. El domingo los podemos ver en la capital grancanaria.

Como cada verano, los amantes del Jazz podrán disfrutar del ciclo de conciertos de Jazz en "Plazas con Encanto". Será Esta noche en San Andrés y Sauces, en La Palma. Esther Ovejero es una de las grandes voces de la música en Canarias. una artista inquieta y polifacética que se ha movido en diversos estilos musicales: boleros, pop en español, folclore canario … y ahora por supuesto, jazz.

PINTURA

Al óleo y con espátula. Así es la pintura qe "Los bosques de mi tierra". La podemos ver en la sala del parque García Sanabria de la capital tinerfeña. Alicia Toledo expone su obra, rincones vegetales de diferentes puntos de la isla, pinturas de estilo realista, con impresionantes contrastes de colores.

Publicidad