Publicidad

27 MARZO 2015

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

TEATRO

Sobre el escenario del Guiniguada , la obra "La gata sobre el tejado de zinc". Llega esta noche a cargo de Burka Teatro, ganadora del Premio Réplica 2014 a la Mejor Dirección, para  Nacho Almenar, Mejor Actriz, Aranza Coello y Mejor Escenografía. Los niños también pueden disfrutar del Teatro con la obra 'Romeo y Julieta', de Shakespeare, hoy en el centro cultural de Valverde.

EXPO

Nos acercamos a ver una exposición dual, la unión de dos cuerpos creativos. Del encuentro de dos artistas nace ‘Osmosis', pero  no es la clásica muestra dual. El proyecto nace del espontáneo acercamiento estético de Julio Blancas y Carlos Nicanor. Lo podemos ver en el TEA.

MÚSICA

El fin de semana nos llega con mucha música española. Es uno de los grupos históricos del rock español y llegan para presentarnos su nuevo trabajo 'Contratiempos'.Celtas Cortos  estarán mañana en Los Llanos, La Palma.

CONCIERTO

Dejamos atrás el sonido celta para escuchar  sonidos de pop romántico. Tamara vuelve a los escenarios con  su gira 15 Aniversario, esta noche en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. David Bisbal llega a Canarais con su gira 'Tú y yo', disco de platino en Argentina, Oro en EEUU y Centroamérica, y doble disco de platino en España. Esta noche en Las Palmas de Gran Canaria y mañana en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Publicidad