Publicidad

20 MARZO 2015

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

MUSICAL

Unión eprfecta del cabaret, teatro, circo música y humor. Llega uno de los espectáculos más transgresores: 'The Hole'.'El agujero' ha enamorado a medio millón de espectadores y ahora aterriza en canarias. Un espacio canalla que convierte su carpa en un lugar lleno de encanto donde se vive una experiencia única. Esta noche, lo podemos ver en Las Palmas de Gran Canaria.

TEATRO

El clásico de William Shakespeare, 'El mercader de Venecia', se sube al escenario del Cuyás.El director Eduardo Vasco y Noviembre Compañía traen esta obra adaptada por Yolanda Pallín. La podemos evr esta noche y mañana.

HUMOR

Humor y teatro en una versión disparatada de la historia. La compaía Abubukaka lleva la obra 'La familia tradicional' a san Sebastián de La Gomera. Más risas con Alex O'doherty actúa esta noche en el ciclo 'Noches de humor' en el auditorio de Puerto del Rosario.

CINE

Triunfadora de los últimos Premios Cesar del cine francés Tumbuktú. La historia que se desarrolla en la ciudad maliense ha caído en manos de extremistas religiosos. Versión original en el TEA.

JAZZ

Es uno de los guitarristas más importantes de la escena del jazz brasileño. Chico Pinheiro actúa mañana en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, acompañado de la banda canario-nipona ST Fusion.

Publicidad