Publicidad

20 JUNIO 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

21-22 JUNIO

Teatro, cine y música para un verano lleno de vida

Repasamos con Toñi Galván las actividades más interesantes para los próximos días

TEATRO

Primer fin de semana  de vacaciones escolares, y para entretener a los menudos de la casa tenemos varias propuestas. Nos vamos al teatro.

La compañía Troysteatro trae a La Palma"El Principito". Uno de los libros más leídos del mundo, una obra traducida a más de 150 lenguas. La versión teatral está escrita por Pedro Ángel Martín. Será este viernes en el Teatro Circo de Marte.

También en La Palma, Teatrapa Plus hace este sábado una versión del Quijote en títeres. Donde las personas y los muñecos interactúan parodiando quijotadas.

CINE

Podemos ir al cine, a ver una película de Román Polanski.

El TEA proyecta desde esta noche hasta el domingo 'La Venus de las pieles'. Y nos cuenta la historia de un día de audiciones para encontrar a una actriz llena de energía.

EXPO

Creaciones artísticas de distintos géneros conforman la exposición 'Frágil equilibrio'.Los alumnos de Bellas Artes exponen en el centro de arte La Recova de la capital tinerfeña esta muestra colectiva. Pintura, vídeo creación hasta fotografía, es el resultado del trabajo de los alumnos del último curso de la facultad.

CONCIERTOSMúsica en directo para darle la bienvenida al verano.  Llega 'Nosolorock', un programa lleno de conciertos que comienza este viernes.

El proyecto musical 'Ida Susal' llega al San Martín Centro de la Cultura Contemporánea de Las Palmas de Gran Canarias. Un proyecto liderado por la cantautora Julia Botanz que, con su guitarra, nos trae un repertorio lleno de mestizaje, ritmo y sentimientos.


Publicidad