Publicidad

6 JUNIO 2014

Agenda Cultural

Propuesta para disfrutar del fin de semana.

 

La Agenda Cultural de este fin de semana nos trae exposiciones y música de calidad, la repasamos con Toñi Galván.CIRCOEl humor, el teatro y el circo en la calle ocupan las calles este fin de semana en la Palma. Llega Circundando.El Festival internacional de Circo en movimiento está el sábado y el domingo en Los Llanos y en Santa Cruz de la Palma con artistas procedentes de Austria, Barcelona y Canarias. Expresiones creativas en espacios abiertos.

TEATRO
Comedia también, pero bajo techo, con la que está considerada mejor comedia de Miguel Mihura.  ‘Maribel y la extraña familia'  llega este viernes y sábado al Teatro Cuyás, bajo la dirección de Gerardo Vera. Maribel es una prostituta de barra americana que aterriza en una casa familiar donde dos ancianas encantadoras la reciben como la prometida de su tímido hijo. Con este argumento comienza el entramado teatral. 
EXPOArquitecturas de lo imaginario, para hablar de la fragilidad de la Naturaleza. Así son las obras de Alejandro Tosco.'Al azul del Atlántico' es el título de la exposición que podemos visitar en el TEA. Alejandro Tosco intenta homenajear al poeta Tomás Morales y al pintor Néstor Martín, por sus azules, su profundidad pictórica y poética.

CONCIERTOS
La música que hoy ponemos para terminar va desde las leyendas del rock, hasta el bolero más flamenco.  Kee Marcello y Neil Murray llegan a Canarias únicas citas con España, en una gira por Europa, que les ha llevado por países como Italia, Austria, Eslovaquia, Polonia o Alemania. Ahora, el que fuera guitarrista de Europe, Kee MArcello, y el bajista de Black Sabbath estarán sobre el escenario de las Palmas de Gran Canaria este viernes y sábado en La Laguna.

La sensualidad rota de su voz y las letras sorprendentes de sus letras, hacen de Concha Buika una de las cantantes más versátiles por poeta, compositora, productora... Estará esta noche y mañana en el Magma Arte y Congresos de Adeje.

Publicidad