MÁS DE 1.300 MILLONES DE EUROS EN COMERCIO ONLINE

MÁS DE 1.300 MILLONES DE EUROS EN COMERCIO ONLINE

Algunas empresas adelantan el Black Friday y lanzan sus ofertas desde hoy

La fecha ya está fijada en el calendario de las grandes compras online. El 'black friday' llega con ganas de batir récords. Faltan once días para esta jornada de masivos descuentos, pero algunas empresas se han anticipado y ya ofrecen, desde hoy, importantes ofertas.

Llevan semanas preparándose y, aunque queden menos de dos para el 25 de noviembre y no todo el mundo lo conozca, el "Black Friday" ha llegado.

El gigante Amazon toma la delantera y desde hoy ya ofrece descuentos. Quieren superar los 392 pedidos por minuto del año pasado.

Menos demanda pero también importantes ofertas en el pequeño comercio, como en alguna tienda de Sevilla. Los negocios más tradicionales del centro de Málaga aprovechan esta euforia de compras pero aquí lo rebautizan como "Bat Friday"

Ocho de cada diez empresas se suman a esta fiesta que también ha conquistado al sector del automóvil o al de los transportes. Las previsiones dicen que el "Black Friday" moverá casi 1.300 millones de euros en el comercio online, un 13% más que el año pasado. "Aumenta por un lado porque hay cada vez más oferta y también porque el ciudadano usa más este canal", afirma José Luis Zimmermann, presidente de la Asociación Española Economía Digital.

Los descuentos llegarán hasta el 70% y para que el cliente no dude hay quien ha ideado un historial de precios para comparar.

antena3.com | Madrid | 12/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.