EN THOUSAND OAKS

EN THOUSAND OAKS

13 muertos en un tiroteo en un bar de California

Un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, cuyo autor ha muerto en el interior del local, ha dejado 13 muertos según informaron medios estadounidenses.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 08/11/2018

Un total de 13 personas han fallecido en un tiroteo en un bar de Thousand Oaks, California.

El autor del tiroteo, no identificado, falleció en el interior del bar Borderline, donde comenzó el tiroteo en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT).

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente. "La gente trataba de salir por las ventanas", añadió.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se desconoce, por ahora, el número de heridos y que se cree que en el momento del ataque había unas cien personas.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta 'country' para universitarios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.