ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las noticias más importantes de este viernes 22 de septiembre

La denuncia por sedición ante la Audiencia Nacional por los ataques a la Guardia Civil y el detenido en Mérida por buscar drones para el Daesh y financiar al grupo terrorista.

La Fiscalía presenta una denuncia por sedición ante la Audiencia Nacional por los ataques a la Guardia Civil

La denuncia menciona expresamente a los presidentes de ANC y Òmnium. En ella se detallan todos los altercados ocurridos entre el 20 y el 21 de septiembre y se pide a la Guardia Civil que elabore un atestado para buscar a los autores de estos altercados.

Detenido en Mérida por buscar drones para el Daesh y financiar al grupo terrorista

El detenido, de 34 años, estaba presuntamente integrado en el aparato tecnológico de I+D+I de Daesh, para el que buscaba drones y otro material. Se le considera "una pieza clave" dentro del denominado Batallón de Desarrollo Tecnológico del grupo terrorista.

Dispositivo de detención del yihadista en Mérida | EFE

El hermano del español atrapado entre los escombros en México: "Se quedó el último porque quería desalojar a todos los compañeros"

Jorge sigue vivo. Las cámaras térmicas ya le han situado, pero sus constantes vitales son débiles.

Hallan un cuerpo calcinado donde buscaban a una desaparecida en la zona del incendio de Gran Canaria

El cuerpo calcinado se hallaba a unos 600 metros de la casa donde vivía una mujer a la que se ha dado por desaparecida en una de las zonas del municipio de San Mateo más afectadas por el incendio.

'Shape of you', de Ed Sheeran, se convierte en la canción más escuchada de la historia de Spotify

El tema ha superado ya los 1.318 millones de reproducciones y sobrepasa así en más de un millón de escuchas el récord batido previamente por 'One Dance' de Drake.

antena3.com | Madrid | 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.