ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 30 de noviembre

El cierre de campaña en Andalucía y la entrada en vigor de Madrid central, entre las noticias de la jornada.

antena3noticias.com | Madrid | 30/11/2018

Foto de familia del G20
Foto de familia del G20 | EFE

Los partidos cierran la campaña electoral en Andalucía pensando en las generales

Los líderes de los partidos políticos han apoyado a sus candidatos de las elecciones catalanas tras una campaña centrada en el ámbito nacional, lo que ha convertido estos comicios en un ensayo de cara a las elecciones generales. La única candidata que no ha podido recibir el apoyo del líder del partido nacional es Susana Díaz, dado que Pedro Sánchez se encuentra en Argentina para participar en la Cumbre del G20.

Vladimir Putin y el Príncipe Saudí se saludan con un choque de palmas al estilo 'viejos camaradas' en la cumbre del G-20

Todos los líderes del G-20 llevan horas esquivando al príncipe saudí, acusado de ordenar el asesinato de un periodista. Todos, menos Vladimir Putin, que se ha saludado con él como si fueran 'colegas'.

Uno de los migrantes rescatados por el pesquero español es evacuado de urgencia a un hospital de Malta

El hombre sufre de un grave estado de debilidad y deshidratación que demanda asistencia urgente para salvar su vida. La organización 'Open Arms' advierte de que la situación "empeora cada minuto que pasa" y aseguran que las personas rescatadas "deben llegar a un puerto seguro cuanto antes".

Madrid Central entra en vigor: todo lo que debes saber para entrar con tu coche en la capital

Desde este viernes será muy complicado acceder al centro de la capital ya que ha entrado en marcha Madrid Central. El plan impulsado por el equipo de Manuela Carmena limita el acceso de vehículos para que las emisiones contaminantes se reduzcan en un 40%.

Alejandro Sanz estrena su nueva canción y videoclip 'Yo no tengo nada'

Después de tres años, Alejandro Sanz regresa con un nuevo disco. El cantante ha presentado a sus seguidores 'No tengo nada', el primer sencillo del que será su duodécimo álbum de estudio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.