Accidente aéreo en La Habana

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 18 de mayo

El accidente de avión con 105 pasajeros a bordo en La Habana y el tiroteo en una escuela de Santa Fe (Texas) que ha causado la muerte de 10 personas, entre las noticias más importantes del día.

antena3.com | Madrid
| 18.05.2018 22:25

Un avión con 105 pasajeros se estrella poco después de despegar de La Habana

El avión, que realizaba un vuelo nacional con rumbo a Holguín (en el este de la isla), se accidentó e inmediatamente se incendió en el aeropuerto internacional de La Habana.

Al menos 10 muertos y 10 heridos en un tiroteo en una escuela de Santa Fe (Texas), cuyo autor ha sido detenido

La Policía ha detenido a un joven de 17 años como autor del tiroteo que ha acabado con la vida de al menos nueve estudiantes y un profesor. Fuentes oficiales han subrayado además que "se han hallado artefactos explosivos en la escuela y en las zonas adyacentes".

Torra pide a través de una carta una reunión a Rajoy para dialogar "sin límite temporal"

En la carta, Quim Torra subraya existe "un conflicto político" entre Cataluña y el Estado que se debe abordar "únicamente desde la política" y por ello se muestra "dispuesto a empezar este diálogo mañana mismo" siempre que sea "sin condiciones, con el respeto institucional mutuo debido".

Prisión provisional sin fianza para el piloto de la lancha que arrolló mortalmente a un niño en Algeciras

La juez le atribuye un presunto delito de homicidio doloso por la muerte de un niño de nueve años mientras hacía maniobras temerarias en una zona de la playa de Getares de Algeciras.

Las bases de Podemos acusan a Iglesias de convertirse en casta y piden su dimisión tras comprar el chalet

Forma parte de las conversaciones de todos desde que salió a la luz. La compra de un chalet en Galapagar, Madrid, por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero ha generado multitud de reacciones. Entre los afines a la formación morada la noticia no ha sentado bien a una parte de sus bases. En Plaza Podemos se empiezan a ver los comentarios críticos en los que se pide tanto la dimisión de los líderes de la formación como se ironiza con una fiesta de inauguración para toda la ciudadanía.