ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 13 de julio

La reunión de Donald Trump con Theresa May durante su visita oficial a Reino Unido y la confianza del Gobierno en la eficacia la euroorden tras la negativa de Alemania de extraditar a Puigdemont, entre las noticias más importantes del día.

Trump, tras criticar a May, dice que lo que haga el Reino Unido en el 'Brexit' "estará bien"

Donald Trump dice que ha pedido disculpas a la primera ministra británica, Theresa May, y que no tiene nada en contra de cómo está llevando el Brexit. Lo contrario a lo que declaró a un periódico poco antes de inicial su visita al Reino Unido.

El Gobierno no duda de la eficacia de la euroorden tras la negativa de Alemania de extraditar a Puigdemont por rebelión y defiende Schengen

La portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, ha mostrado el "respeto más absoluto" del Gobierno a las decisiones judiciales, que no han sido abordadas en el Consejo de Ministros. Pero también ha defendido el funcionamiento de la orden europea de detención y entrega (euroorden) ante las críticas que se están produciendo a raíz de la decisión de la justicia alemana.

EEUU imputa a 12 agentes de Inteligencia rusos por piratear la campaña presidencial de Hillary Clinton

Estos agentes entraron en la red informática del Comité Nacional Demócrata, el órgano ejecutivo del Partido Demócrata, con el objetivo de extraer y manipular información sobre la ex secretaria de Estado. Todos los imputados pertenecen al Directorio Principal de Inteligencia de Rusia.

Al menos 128 muertos y 122 heridos en un atentado suicida contra un candidato electoral en Pakistán

El atentado iba específicamente dirigido contra la comitiva del político fallecido, el candidato del partido Balochistan Awami (BAP) Siraj Raisani.

El Gobierno prohibirá las narcolanchas, que solo podrán ser usadas por organismos públicos

La ministra de Hacienda ha anunciado una modificación en la ley con el fin de combatir el contrabando, de manera que las embarcaciones de alta velocidad solo podrán ser usadas por organismos públicos o entidades encargadas de tareas de salvamento.

antena3.com | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.