ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 1 de noviembre

El comunicado del Govern cesado en el que indican que Puigdemont y los exconsellers que están en Bélgica no irán a declarar a la Audiencia Nacional y la investigación del atentado de Manhattan, que indica que el terrorista preparó durante semanas el ataque, entre las noticias de la jornada.

Puigdemont y los exconsellers que están en Bruselas anuncian que no irán a declarar a la Audiencia Nacional

El Govern de la Generalitat cesado ha afirmado que Carles Puigdemont y los exconsellers que se encuentran junto a él en Bruselas no prevén declarar en la Audiencia Nacional al considerar que se trata de un juicio político "efectuado al dictado del Gobierno del Estado Español".

El autor del atentado de Manhattan llevaba semanas preparando el ataque siguiendo instrucciones de Daesh

La Policía de Nueva York ha explicado que el atacante de Manhattan "siguió exactamente las instrucciones de Daesh en redes sociales en las que instruyen a sus seguidores".

Una joven de 24 años es asesinada por su pareja en Tenerife en un caso de violencia de género

Un hombre de 45 años ha matado a su pareja, una joven de 28 años, en el domicilio que ambos compartían en El Fraile, Tenerife. La pareja deja un hijo común de seis años. El acusado avisó a las fuerzas de seguridad tras cometer el crimen y huyó.

Al menos un muerto y 14 heridos en un espectacular incendio en un edificio de Barcelona

El fuego se ha declarado poco antes de las 10.00 horas en la sexta planta del edificio y ha causado un muerto y 14 heridos.

Dimite el ministro de Defensa británico, Michael Fallon, por la ola de escándalos sexuales en el Parlamento

Michael Fallon ha reconocido que "su comportamiento del pasado" no está a la altura de los estándares exigidos a los miembros de las Fuerzas Armadas británicas después de admitir haber tocado la rodilla a una periodista en una cena en 2002.

antena3.com | Madrid | 01/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.