ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 7 de marzo

La declaración de la novia del padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, ante la Guardia Civil y la decisión del juez Llarena, que no resolverá sobre la libertad de Jordi Sànchez antes del pleno de investidura, entre las noticias del día.

La novia del padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, ante la Guardia Civil

La novia del padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, fue quien encontró la camiseta con ADN del pequeño. La Guardia Civil le toma este miércoles declaración.

El juez Llarena no resolverá sobre la libertad de Jordi Sánchez antes del pleno investidura

El juez del Supremo Pablo Llarena no resolverá sobre la libertad del candidato a la Generalitat Jordi Sánchez antes de que se celebre el pleno convocado para elegirlo, fijado para el lunes, 12 de marzo, porque se ha dado un plazo de cinco días para consultar a las partes antes de decidir.

Mariano Rajoy nombra a Román Escolano nuevo ministro de Economía en sustitución de Luis de Guindos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha propuesto a Román Escolano como nuevo ministro de Economía en sustitución de Luis de Guindos.

En libertad los tres jugadores de la Arandina investigados por una posible agresión sexual a una menor

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero ha decretado libertad con fianza para el tercer exjugador de la Arandina CF Carlos Cuadrado 'Lucho', que ingresó en prisión desde el 13 de diciembre investigado por una agresión sexual a una menor de 15 años.

Los 'cascos blancos' de Siria logran rescatar a un niño y a una bebé a punto de morir entre los escombros

El régimen de Bachar el Assad hace oídos sordos a la tregua pedida por la ONU y sigue bombardeando la zona rebelde con ayuda de la aviación rusa.

antena3.com | Madrid | 07/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.