Hamou Benlatreche, el presunto autor del ataque contra militares cerca de París

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 9 de agosto

Detenido el sospechoso del atropello que ha dejado seis militares heridos cerca de París y el aviso del Pentagono a Corea del Norte de que "perdería todo conflicto que inicie" contra EEUU entre las noticias del día.

antena3.com | Madrid
| 09.08.2017 23:15

Detenido el sospechoso del atropello que ha dejado seis militares heridos cerca de París

El detenido ha sido identificado como Hamou Benlatreche, de 37 años. Esta mañana, a primera hora, atropelló con un vehículo a un grupo de militares, dejando seis heridos, dos de ellos en estado grave, y se dio a la fuga. Horas después fue arrestado. La Policía está registrando su domicilio.

El Pentágono avisa a Corea del Norte de que "perdería todo conflicto que inicie" contra EEUU

El secretario de Defensa de EEUU, James Mattis, ha recomendado a Corea del Norte que abandone su desarrollo nuclear y cese "toda consideración de acciones que le lleven a su final, al de su régimen y a la destrucción de su pueblo".

El abogado de Juana Rivas consideraría una "decisión muy sensata" que se presentara ante el juez

El letrado de Juana Rivas, quien ha incumplido la orden judicial de devolver sus hijos menores al padre y que está en paradero desconocido desde hace dos semanas, cree que sería positivo que Rivas pusiera su "confianza en los tribunales de justicia".

Rajoy dice que atacar al turismo es un "sinsentido" y un "disparate"

"Nunca creí que tuviera que hacer una defensa del sector turístico español. Es algo verdaderamente inaudito", ha dicho Mariano Rajoy, para quien los ataques al turismo sólo pueden quererlos "gente muy radicalizada".

Futbolistas o 'youtubers', las profesiones que quieren los niños españoles

El futuro surrealista que quieren los niños: tener de jefes a Cristiano, Shakira, Enrique Iglesias o 'el Rubius' y sueldos infinitos. Para la mitad de los niños, las tareas, "cosa de mamá".