Artur Mas

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 5 de septiembre

El Tribunal de Cuentas cita a Mas y a otros excargos para abonar una fianza de 5 millones por el 9-N y la Oleada de apoyos a Inés Arrimadas tras el comentario de una usuaria de Facebook que le deseó que la "violaran", entre las noticias más importantes del día.

El Tribunal de Cuentas cita a Mas y a otros excargos para abonar una fianza de 5 millones por el 9-N

Según fuentes de los implicados en la investigación del 9N, entre los citados están también los exconsellers Joana Ortega, Irene Rigau y Francesc Homs.

José Manuel Maza garantiza una actuación "firme y enérgica" contra el desafío soberanista

El fiscal general del Estado ha advertido que la Fiscalía tiene obligación de "desplegar una defensa activa de la España constitucional" y asegura que "frente a la sinrazón de quienes se sitúan al margen de la ley, del Estado de Derecho y de democracia, no caben vacilaciones de clase alguna".

Oleada de apoyos a Inés Arrimadas tras el comentario de una usuaria de Facebook que le deseó que la "violaran"

Inés Arrimadas ha anunciado que denunciará a la usuaria que le deseó "que la violaran en grupo" y la tachó de "perra asquerosa". Millares de usuarios y también políticos de diferentes colores han mostrado a Arrimadas su apoyo a través de la red.

Trump elimina el DACA, el plan migratorio de Obama, y da seis meses para buscar una solución

El presidente de Estados Unidos ha puesto fin al plan migratorio conocido como DACA, gracias al cual unos 800.000 jóvenes indocumentados pudieron frenar su expulsión del país.

Cinco muertos, entre ellos tres menores, en un accidente en la N-I a la altura de la localidad burgalesa de Pancorbo

El siniestro se ha producido en una carretera convencional de dos carriles en la que se advierte de que es un tramo de concentración de accidentes. El turismo, de cinco plazas aunque viajaban seis personas sin medidas de seguridad, invadió el carril contrario y chocó con el camión. Todos los fallecidos son de una misma familia, de nacionalidad francesa

Publicidad