Eduardo Zaplana, detenido por un presunto delito de blanqueo de capitales

El exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, ha sido acusado de presuntamente aflorar dinero negro desde fuera de España procedente de comisiones ilegales obtenidas de contratos concedidos de forma irregular. La investigación rastrea el cobro de unos diez millones de euros en comisiones ilegales.

La Audiencia alemana sigue rechazando el cargo de rebelión contra Puigdemont

La justicia española ha pedido la extradición por los delitos de rebelión y de malversación de fondos públicos por su implicación en el proceso independentista de Cataluña. La Fiscalía alemana, con nuevas informaciones recibidas de la justicia española, presentó el pasado 9 de mayo una nueva solicitud para la detención de Puigdemont.

Iglesias detalla las condiciones de su hipoteca sobre su nuevo chalet

Iglesias ha recalcado además que si Montero y él siguen contando con el apoyo de los inscritos que pueden participar en la consulta le dará "una enorme fuerza" para ganar las elecciones.

Los Bomberos buscan a dos obreros atrapados tras el derrumbe de un edificio en rehabilitación en Madrid

Para la localización de los dos obreros que estaban trabajando en la quinta planta se están utilizando perros guía especializados en la búsqueda de personas. Las tareas de desescombro pueden durar entre dos y tres días.

Zuckerberg pide perdón en el Parlamento Europeo y admite que "tomará tiempo hacer los cambios necesarios"

Zuckerberg ha dado explicaciones al presidente y a los líderes de los grupos del Parlamento Europeo tras revelarse que la compañía Cambridge Analytica recopiló ilegalmente datos de más de 50 millones de usuarios de Facebook para favorecer a la campaña electoral de Trump en EEUU.