Ignacio Echeverría

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 6 de junio

Las quejas de la familia de Ignacio Echeverría por la poca información sobre su paradero y la identidad del tercer terrorista del doble atentado del Londres, destacan entre las noticias de la jornada.

antena3.com | Madrid
| 06.06.2017 22:42

El entorno de Ignacio Echeverría califica de "innecesaria agonía" la espera de noticias

Los padres del español desaparecido en los atentados de Londres, Ignacio Echeverría, han viajado a Londres. Al tiempo, el entorno del español desaparecido ha trasladado su malestar por la angustiosa espera y por la espera de casi tres días ya sin recibir respuesta a sus preguntas. En las redes sociales, el cuñado de Ignacio Echeverría, Fernando Vergara, ha expresado su malestar.

Identifican al tercer terrorista de Londres como Youssef Zaghba, un marroquí de madre italiana

Una fuente de la Inteligencia italiana ha informado a las autoridades británicas de que Zaghba fue detenido en el año 2016 en el aeropuerto de Bolonia cuando se disponía a viajar a Siria.

Neutralizado un hombre tras atacar con un martillo a un policía frente a la catedral de Notre Dame: "Esto es por Siria"

Un agente de policía ha disparado a un hombre, que ha sido llevado al hospital, tras intentar agredirle en la explanada frente a la catedral de Notre Dame. El ministro del Interior galo ha informado de que el detenido gritó "Esto es por Siria" antes de lanzar su ataque.

El Santander estudia una ampliación de capital de 5.000 millones de euros para quedarse con el Banco Popular

Según avanza Bloomberg, el grupo que preside Ana Botín utilizaría los fondos captados con dicho aumento para afrontar la compra del sexto banco del país. De momento, el Santander ni confirma ni desmiente.

El Pacto Nacional por el Referéndum "ni avala ni desautoriza" la vía unilateral

El plenario del Pacto Nacional por el Referéndum ha celebrado una reunión de dos horas en el Parlament en vísperas de que el Govern de Carles Puigdemont active la vía unilateral, sin esperar al permiso del Estado, y fije la fecha y la pregunta de la consulta, pese a los recelos de los "comunes".