ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 4 de diciembre

La salida de prisión de seis de los exconsellers y la decisión del Supremo de mantener a Junqueras, Forn y los Jordis, los datos del paro del mes de noviembre y la muerte de Manuel Marín, entre las noticias de la jornada.

Romeva, Carles Mundó, Jordi Turull, y Josep Rull, a su salida de la prisión de Estremera
Romeva, Carles Mundó, Jordi Turull, y Josep Rull, a su salida de la prisión de Estremera | EFE | Archivo

Los exconsellers Romeva, Turull, Rull, Mundó, Bassa y Borràs salen de prisión tras pagar la fianza de 100.000 euros

Las exconsellers Borràs y Bassa abandonaban la prisión de Alcalá Meco a primera hora de la tarde tras abonar sendas fianzas de 100.000 euros que les impuso el juez Llarena. Hacia las 18:30 horas han sido los exconsellers Romeva, Turull, Rull y Mundò quienes han salido de la cárcel de Estremera.

El Supremo mantiene en prisión a Junqueras, Forn y los 'Jordis'

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena mantiene el prisión preventiva a Oriol Junqueras, a Joaquim Forn y a los 'Jordis' al entender que persiste en ellos el riesgo de reiteración delictiva. La ANC y Òmnium ya han pagado la fianza de Raül Romeva, Jordi Turull, Josep Rull, Meritxell Borràs, Dolors Bassa y Carles Mundó para salir de prisión.

El juez belga tomará una decisión sobre la extradición de Puigdemont el 14 de diciembre

El expresidente de la Generalitat y los cuatro exconsellers han declarado en el edificio de la fiscalía tras ser puestos en libertad vigilada a expensas de que se desarrolle el proceso judicial, que podría dilatarse varias semanas.

El paro aumenta en 7.255 personas en el mes de noviembre hasta los 3,47 millones de desempleados

El número de personas en paro registradas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal aumentó en noviembre en 7.255 en relación con el mes anterior, lo que situó la cifra total de desempleados inscritos en 3.474.281.

Muere Manuel Marín, expresidente del Congreso de los Diputados

Manuel Marín, quien fuera presidente del Congreso de los Diputados entre 2004 y 2008, ha fallecido en Madrid a los 68 años, tras una larga enfermedad.

antena3.com | Madrid | 04/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.