El conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este jueves 28 de septiembre

La Guardia Civil requisa 100 urnas, cuatro millones de sobres y 2,5 millones de papeletas en Igualada y Joaquim Forn dice que el Govern no detendrá el 1-O y que los Mossos darán prioridad a "convivencia" entre las noticias del día

antena3.com | Madrid
| 28.09.2017 22:44

La Guardia Civil requisa 100 urnas, cuatro millones de sobres y 2,5 millones de papeletas en Igualada

En el lugar compareció el alcalde del PDeCAT del municipio. A los agentes se les ha explicado que las urnas eran para las elecciones del FC Barcelona.

Joaquim Forn dice que el Govern no detendrá el 1-O y que los Mossos darán prioridad a "convivencia"

El conseller de Interior ha explicado que el Govern no obvia el auto de la magistrada del TSJC en el que indica que Interior seguirá al mando de los cuerpos policiales pero creen que lo más importante es salvaguardar la convivencia y pie una "salida pacífica para expresar todas las voluntades políticas".

Un hombre mata a su pareja y después se precipita por el balcón en Vizcaya

Según ha explicado el Departamento de Seguridad, todos los indicios apuntan a que presuntamente la mujer habría sido agredida con un arma blanca por el hombre, con el que al parecer mantenía una relación y, después, el varón se habría arrojado al vacío desde la vivienda.

El Congreso aprueba el pacto de Estado de Violencia de Género con la abstención de Unidos Podemos

Los grupos han reclamado la unanimidad para este pacto al considerarlo histórico y útil en la lucha contra la violencia de género, aunque Unidos Podemos insiste en que es "insuficiente" y dice que las medidas que contempla no están garantizadas presupuestariamente.

Muere a los 91 años Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy

La empresa del imperio Playboy anunció que el creador de la famosa revista ha muerto a los 91 años por causas naturales. Desde la cuenta de Twitter de su empresa han querido recordar a su creador con una de sus destacadas citas: "La vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona".