varios edificios en construcción.

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este jueves 18 de octubre

La rectificación del Supremo, que señala que es el banco y no el cliente quien debe pagar el impuesto de las hipotecas y la alerta máxima por lluvias en la Comunidad Valenciana y en Teruel, entre las noticias del día.

antena3noticias.com | Madrid
| 18.10.2018 22:24

El Supremo rectifica y señala que es el banco y no el cliente el que debe pagar el impuesto de las hipotecas

El alto tribunal establece que es la entidad prestamista, y no quien recibe el préstamo, el que tiene interés en inscribir la operación y elevarla a escritura pública.

Alerta máxima en la Comunidad Valenciana y en Teruel por la gota fría más intensa de la última década

Las tormentas descargan ya en zonas de la Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Baleares y Andalucía. Y están previstas lluvias torrenciales durante la madrugada. Las autoridades piden que se cumplan las medidas de precaución recomendadas.

Iglesias, sobre la reunión en Lledoners: "Fue Junqueras el que nos transmitió que quería esa reunión"

El líder de Podemos ha hecho un llamamiento general a las fuerzas políticas para "relajar un poco el tono" y ha señalado que el viernes acudirá a Lledoners con la disposición de "escuchar" a Junqueras.

Muere en un accidente de tráfico uno de los presuntos asesinos del periodista saudí Jamal Khashoggi

La comunidad internacional comienza a hacer gestos contra Arabia Saudí y piden que se investigue la desaparición del periodista Jamal Khashoggi.

García Tejerina ve preocupante que en Andalucía "un niño de diez años sabe lo que uno de ocho en Castilla y León"

La exministra ha matizado sus palabras diciendo "los niños y profesores andaluces son de 10", pero la gestión educativa de 40 años de gobiernos socialistas es "absolutamente ineficaz".