Publicidad

FORMULA 1 | MUY SIMILAR AL ANTERIOR

Red Bull presenta el 'RB8', monoplaza con el que buscará el triplete

La escudería austriaca Red Bull ha presentado el 'RB8' con el que buscará el triplete tras dos temporadas consecutivas conquistando el título de pilotos y marcas. Diseñado de nuevo por Adrian Newey, es muy similar al de la pasada temporada a excepción del morro.

La escudería austriaca Red Bull ha presentado el 'RB8' con el que buscará el triplete tras dos temporadas consecutivas conquistando el título de pilotos y marcas. El monoplaza rodará por primera vez en los entrenamientos de pretemporada de Jerez de la Frontera.

Diseñado de nuevo por Adrian Newey, era sin duda el más esperado de toda la parrilla. El coche, que se presentó en la fábrica de Milton Keynes, es muy similar al de la pasada temporada, que logró el triunfo en 12 de las 19 carreras del Mundial y la 'pole' en 18 Grandes Premios.

Sin embargo, el morro es ligeramente distinto, ya que para adaptarse a las nuevas reglamentaciones de la FIA, se ha apostado por una "nariz de delfín", alerón que utilizarán todas las escuderías presentadas hasta el momento con excepción de McLaren.

Una temporada más, el alemán Sebastian Vettel, el bicampeón más joven de la historia de la Fórmula 1, y el veterano australiano Mark Webber formarán la pareja de pilotos; mientras que el suizo Sebastien Buemi, ex de Toro Rosso, será el suplente.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.