Neumáticos de Pirelli en el pasado GP de España

Publicidad

NO SE SALEN DEL PATRÓN

Medios y blandos, la elección de neumáticos de Pirelli para el GP de Brasil

Por novena vez en la presente temporada, Pirelli ha elegido llevar los compuestos de neumáticos medios y blandos a un Gran Premio. Justifican llevar estos compuestos a Brasil porque "los cambios en el asfalto de Interlagos el año pasado alteraron el comportamiento de los neumáticos".

Ep | Madrid
| 09.11.2015 22:55

Pirelli, suministrador único de neumáticos en la Fórmula 1, ha elegido los neumáticos medios y blandos para el Gran Premio de Brasil, penúltima carrera del Mundial en el circuito de Interlagos.

La empresa italiana ha vuelto a decantarse por la combinación de compuestos más habitual, hasta el punto de que es la novena vez que elige los medios junto con los blandos esta temporada.

"Los cambios en el asfalto de Interlagos el año pasado alteraron el comportamiento de los neumáticos, así que será interesante ver cómo afectan este año. Tradicionalmente, es un circuito de alta energía para los neumáticos, así que esperamos ver dos o tres paradas durante la carrera en la mayoría de los pilotos", analizó el director de Pirelli, Paul Hembery, a través de un comunicado.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.