Vettel es sancionado por falta de gasolina y saldrá último

Publicidad

DURAS PALABRAS PARA EL BICAMPEÓN ALEMÁN

Villeneuve: "Vettel reacciona como un niño"

El campeón del mundo con Williams-Renault en 1997 cree que "Seb es súper rápido, pero hay una diferencia con Alonso que se hace patente cuando hay una situación desfavorable. Alonso permanece calmado, frío y racional mientras que Vettel se enfada, grita y saca su dedo anular".

antena3.com | Madrid
| 14.11.2012 14:21

Jacques Villeneuve asegura en una entrevista a la revista italiana Autosprint que Vettel "reacciona como un niño". El campeón del mundo con Williams-Renault en 1997 cree que "Seb es súper rápido, pero hay una diferencia con Alonso que se hace patente cuando hay una situación desfavorable. Alonso permanece calmado, frío y racional mientras que Vettel se enfada, grita y saca su dedo anular. Reacciona como un niño".

"Vettel se muestra imbatible cuando lidera las carreras, pero cuando necesita recuperar se muestra vulnerable"

Villeneuve cree, eso sí, que Vettel es un gran piloto: "Estos comportamientos reflejan sus diferentes estados de madurez. Sebastian es también un as, pero sufre más en situaciones críticas. Se muestra imbatible cuando lidera las carreras, pero cuando necesita recuperar se muestra vulnerable".

El piloto canadiense no quedó impresionado con la remontada de Vettel en Abu Dabi: "Para mí, confirma todo lo que pensaba sobre él. Estos son los hechos: mientras remontaba, primero tuvo un contacto con Senna y dañó su alerón. Después, perdió el control del coche con el safety car, un gran error que tuvo consecuencias mínimas. El resto de la carrera fue muy rápido, pero tuvo suerte y no cambió mi pensamiento: Alonso merece el título más".

"Fernando Alonso es el mejor"
Villeneuve opina que el piloto de Ferrari debería ser tricampeón esta temporada. "No tengo dudas: Fernando Alonso es el mejor y por eso le animo. Seb es muy rápido pero hay una diferencia con Fernando que sale en caso de una situación desfavorable".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.