CREE QUE LA NUEVA UNIÓN VA A SER BASTANTE MALA

CREE QUE LA NUEVA UNIÓN VA A SER BASTANTE MALA

Villeneuve al ataque: "Toro Rosso tendrá más dinero con Honda, ¿pero a cambio de ser los últimos?"

Jacques Villeneuve, campeón del mundo de la Fórmula 1, no confía lo más mínimo en la unión de Toro Rosso con Honda. "No les entiendo, ya han visto qué ha pasado. Aceptar dinero para ser el más lento hace que en dos temporadas el equipo esté muerto. McLaren sigue viva porque es McLaren", dice.

Jacques Villeneuve
Jacques Villeneuve | Getty Images

Mucho puede cambiarle la vida a Toro Rosso en 2018. Los de Faenza se desligarán de Renault para usar motores Honda y ser el único equipo de toda la parrilla con la siempre polémica unidad de potencia japonesa. Tras tres años desastrosos en McLaren, Jacques Villeneuve no cree que a los italianos les vaya a ir demasiado bien con los nipones.

"No les entiendo. Ya han visto qué ha pasado. No sé cómo pueden imaginar que eso les vaya a ayudar. Cuando aceptas dinero a costa de ser el más lento pagas el precio en unos años. Al cabo de ese tiempo el equipo está muerto. McLaren sigue ahí porque es McLaren", afirma el campeón canadiense.

Villeneuve, en sus declaraciones en Autosport, va más allá: "Tendrán más dinero... ¿pero a cambio de ser los últimos?"

redacción | Madrid | 24/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.