Publicidad

DIVERTIDO VÍDEO

El vacile de Fernando Alonso al conocer a su nuevo compañero en Daytona: "Dije sí"

Jordan Taylor es famoso por sus continuas bromas en redes sociales... pero no esperaba que el que esta vez fuera Fernando Alonso quien le vacilara. Era la primera vez que el ovetense veía a su nuevo compañero en Daytona.

Redacción | Madrid
| 04.01.2019 14:04

Fernando Alonso conoció a Jordan Taylor, su compañero en su nuevo equipo en las 24 Horas de Daytona de 2019. Jordan es hijo de Wayne Taylor, dueño del equpo WTR.

Jordan es famoso por ser todo un personaje fuera de la pista por sus continuas bromas en redes sociales. Sin embargo, esta vez fue el piloto ovetense el que dejó a cuadros a Taylor con su reacción al conocerle.

"Dije sí", fue el divertido mensaje de Taylor en redes sociales. Kamui Kobayashi y Rengen van der Zande, no pudieron contener las risas por el detalle.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.