Publicidad

DECLARACIONES EN SU VISITA A ESPAÑA

Vettel: "No tengo sensaciones respecto al coche, mi temporada no ha comenzado aún"

El tetracampeón del mundo ha visitado España junto a su nuevo compañero de equipo Daniel Ricciardo. Sobre Fernando Alonso, destaca que ambos mantienen un respeto mutuo y que es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Respecto a la temporada 2014 el de Red Bull considera que la gran sorpresa la han dado los McLaren: "Se les ha visto bastante competitivos", matiza.

Sebastian Vettel se siente como en casa en España. Eso es lo que le ha contado el cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1 a Nira Juanco en su visita a España durante un acto promocional en el que le ha acompañado su nuevo compañero de equipo Daniel Ricciardo. Su rivalidad con Fernando Alonso no influye en su relación con España.

"No tengo ningún problema con España sólo porque Fernando Alonso sea español"

"No tengo ningún problema con España sólo porque Fernando Alonso sea español y tampoco tengo ningún problema con él. Creo que mantenemos un respeto mutuo especialmente en carrera y ya he dicho muchas veces que en mi opinión él es uno de los mejores pilotos que hay en la parrilla y probablemente uno de los mejores de la historia, es un rival muy fuerte para competir", ha destacado el alemán.

Sobre los problemas de rendimiento que mostró su monoplaza en los test de Jerez ha bromeado diciendo que si el coche estuviera así en Australia "hubiera hecho una carrera muy corta" y que es mejor tener ese tipo de problemas en los test que en carrera.

Cree que McLaren será competitivo
Su objetivo es que mejore el rendimiento del Red Bull ya que aún no ha podido sentir ninguna sensación sobre su nuevo coche. "Siento que mi temporada no ha comenzado aún", completa Vettel.

Asegura que todavía no se ha creado expectativas para la carrera de Australia y sobre la pretemporada considera que McLaren ha sido el equipo más competitivo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.