DECLARACIONES EN SU VISITA A ESPAÑA

DECLARACIONES EN SU VISITA A ESPAÑA

Vettel: "No tengo sensaciones respecto al coche, mi temporada no ha comenzado aún"

El tetracampeón del mundo ha visitado España junto a su nuevo compañero de equipo Daniel Ricciardo. Sobre Fernando Alonso, destaca que ambos mantienen un respeto mutuo y que es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Respecto a la temporada 2014 el de Red Bull considera que la gran sorpresa la han dado los McLaren: "Se les ha visto bastante competitivos", matiza.

Sebastian Vettel se siente como en casa en España. Eso es lo que le ha contado el cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1 a Nira Juanco en su visita a España durante un acto promocional en el que le ha acompañado su nuevo compañero de equipo Daniel Ricciardo. Su rivalidad con Fernando Alonso no influye en su relación con España.

"No tengo ningún problema con España sólo porque Fernando Alonso sea español"

"No tengo ningún problema con España sólo porque Fernando Alonso sea español y tampoco tengo ningún problema con él. Creo que mantenemos un respeto mutuo especialmente en carrera y ya he dicho muchas veces que en mi opinión él es uno de los mejores pilotos que hay en la parrilla y probablemente uno de los mejores de la historia, es un rival muy fuerte para competir", ha destacado el alemán.

Sobre los problemas de rendimiento que mostró su monoplaza en los test de Jerez ha bromeado diciendo que si el coche estuviera así en Australia "hubiera hecho una carrera muy corta" y que es mejor tener ese tipo de problemas en los test que en carrera.

Cree que McLaren será competitivo
Su objetivo es que mejore el rendimiento del Red Bull ya que aún no ha podido sentir ninguna sensación sobre su nuevo coche. "Siento que mi temporada no ha comenzado aún", completa Vettel.

Asegura que todavía no se ha creado expectativas para la carrera de Australia y sobre la pretemporada considera que McLaren ha sido el equipo más competitivo.

antena3.com | Madrid | 12/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.