EN FERRARI ASUMEN LA DERROTA

EN FERRARI ASUMEN LA DERROTA

Vettel, sobre la situación en el Mundial: "No hace falta ser un genio para saber que si las cosas van así..."

El piloto de Ferrari volvió a vivir un fin de semana complicado y tras acabar sexto en el GP de Japón dijo casi adiós a todas sus opciones de pelear por el título con Hamilton. "Pero seguiremos dándolo todo", indicó Vettel.

Efe | Madrid | 07/10/2018

Vettel se encamina al box tras finalizar el GP de Japón
Vettel se encamina al box tras finalizar el GP de Japón | Efe

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que al acabar sexto este domingo el Gran Premio de Japón prácticamente se quedó casi sin posibilidades de ganar el Mundial de Fórmula Uno, que se inclina claramente a favor del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), indicó en Suzuka que "no hay que ser un genio" para ver las cosas, pero que seguirán "dándolo todo" hasta el final.

"Hoy no sólo no conseguimos reducir diferencias, sino que ahora son mayores; y no hace falta ser un genio para saber que si las cosas van así, son otros las que recogen las ganancias en su regazo", afirmó Vettel, que a falta de cuatro pruebas está ahora a 67 puntos de Hamilton, al igual que él cuádruple campeón del mundo de F1.

"Pero seguiremos dándolo todo", precisó 'Seb', en declaraciones al canal de televisión alemán RTL.

"Las últimas vueltas no había nada que hacer. No ha sido una carrera emocionante para mí. Hoy, al final, lo único que intenté es acabar la carrera; y lo logré", añadió Vettel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.