Vettel, en el GP de México

Publicidad

INSULTÓ A SAINZ, ALONSO Y MASSA

Vettel pide perdón al presidente de la FIA por su conducta en el GP de México

El piloto alemán ha enviado una carta a Jean Todt disculpándose por los insultos que dedicó a algunos pilotos en el GP de México como Alonso, Sainz y Massa, e incluso al director de carrera, Charlie Whiting, al que le dedicó la siguente frase: "Este mensaje es para Charlie (Whiting): vete a la mierda". En su carta al presidente de la FIA, Vettel asegura que su mala conducta fue consecuencia de la "emoción y la adrenalina"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha pedido perdón por carta al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, por su conducta durante el GP de México de Fórmula uno, el domingo pasado. 

Un incidente de carrera con el holandés Max Verstappen (Red Bull) enfureció al tetracampeón mundial, que fue sancionado con diez segundos por conducir "peligrosa y erráticamente", lo que elevó a Daniel Ricciardo al tercer lugar mientras que él fue relegado a la quinta posición. 

Vettel tuvo insultos para varios pilotos e incluso para a Charlie Whiting, director de carreras en Fórmula uno, por no sancionar a Verstappen: "Este mensaje es para Charlie (Whiting): vete a la mierda", dijo el alemán por radio. 

El piloto germano, además, llamó "idiota" al español Fernando Alonso; "bobo" al también español Carlos Sainz y "estúpido" al brasileño Felipe Massa, en todos los casos por considerar que le habían perjudicado durante la carrera. 

En su carta al presidente de la FIA, Vettel asegura que su mala conducta fue consecuencia de la "emoción y la adrenalina", mientras que con Whiting se disculpó personalmente en cuanto terminó la carrera, en la que Mercedes hizo doblete con Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.