Verstappen debuta en la Fórmula 1

Publicidad

POR LA EXPERIENCIA DEL FRANCÉS

Verstappen: "Sería mejor para mí si Vergne es mi compañero en Toro Rosso"

Con Toro Rosso deshojando la margarita para decir cuál será su segundo piloto para 2015, que bien podría ser Carlos Sainz, Max Verstappen ha afirmado que para él y para el equipo lo mejor sería que siguiese Jean-Eric Vergne.

A pesar de que Toro Rosso no ha dicho absolutamente nada sobre el piloto que acompañará el próximo año a Max Verstappen, el holandés ya ha decidido por sí mismo lo que sería mejor para él. El joven piloto cree que su debut sería mucho más sencillo si alguien con experiencia como Jean-Eric Vergne ocupa un asiento al que también opta Carlos Sainz.

Así lo ha dicho Verstappen: "Para el equipo creo que es mejor mantener a un piloto con experiencia. Será mejor para mí si el elegido es Vergne porque tiene experiencia, es talentoso y es un gran tipo. Se merece quedarse".

El francés también admite que es una opción para él quedarse en Toro Rosso para 2015, y que para el equipo sería lo mejor si fuera así porque lleva muchos años trabajando en la evolución del monoplaza.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.