Publicidad

EL COCHE LLEGÓ EN HELICÓPTERO

Verstappen rueda con su Toro Rosso en plenos Alpes Austriacos

El piloto holandés equipó su monoplaza con clavos y cadenas y realizó una exhibición a 1.600 metros de altitud en la estación austriaca de Hahnenkamm (Kitzbühel), próxima sede de la Copa del Mundo de esquí.

El piloto holandés Max Verstappen, compañero de equipo de Carlos Sainz en Toro Rosso, se ha atrevido a rodar sobre la nieve y a 1.600 metros de altitud en la estación austriaca de Hahnenkamm (Kitzbühel), próxima sede de la Copa del Mundo de esquí.

Verstappen protagonizó una sorprendente exhibición ante 3.500 personas y, para conseguirlo, su monoplaza fue transportado por un helicóptero hasta el lugar de la exhibición.

Una vez allí, fue preparado y equipado con neumáticos de clavos y cadenas que hicieron posible mantener el control sobre la pista nevada.

El piloto de Toro Rosso, se lanzó por las empinadas pista de la estación, poniendo a prueba su control del bólido ante la atenta mirada del expiloto Gerhard Berger y del asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko.

"Ha sido realmente divertido. Mantener el coche en la pista ha sido un verdadero reto", manifestó Verstappen en declaraciones facilitadas por su equipo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.