Fernando Alonso charla con Max Verstappen

Publicidad

SORPRENDENTE REVELACIÓN

Fernando Alonso asegura que rechazó una oferta de Red Bull para sustituir a Ricciardo

Fernando Alonso ha asegurado en 'Sky Sports' que, a lo largo del año, ha rechazado "un par de ofertas" de Red Bull. Esto contrasta con las declaraciones de Horner, en las que aseguraba que el asturiano "genera un poco de caos" en los equipos en los que corre.

Redacción | Madrid
| 23.08.2018 17:41

Sorprendente revelación la que ha hecho Fernando Alonso a 'Sky Sports'. El asturiano ha asegurado que, esta temporada, ha tenido "un par de ofertas de uno de los tres equipos punteros". Preguntado sobre si era Red Bull, Alonso fue claro: "Sí".

Estas declaraciones llegan tras las palabras de Christian Horner, jefe de Red Bull, en las que acusaba a Fernando Alonso de "generar un poco de caos" en los equipos. "No estoy seguro de que fichar a Fernando sea lo más sano para el equipo", aseguró.

Estas palabras fueron contestadas por el propio Fernando Alonso, precisamente contestó a 'Sky Sports', asegurando que se trataba de "un hit del verano".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.