SORPRENDENTE REVELACIÓN

SORPRENDENTE REVELACIÓN

Fernando Alonso asegura que rechazó una oferta de Red Bull para sustituir a Ricciardo

Fernando Alonso ha asegurado en 'Sky Sports' que, a lo largo del año, ha rechazado "un par de ofertas" de Red Bull. Esto contrasta con las declaraciones de Horner, en las que aseguraba que el asturiano "genera un poco de caos" en los equipos en los que corre.

Fernando Alonso charla con Max Verstappen
Fernando Alonso charla con Max Verstappen | Getty Images

Sorprendente revelación la que ha hecho Fernando Alonso a 'Sky Sports'. El asturiano ha asegurado que, esta temporada, ha tenido "un par de ofertas de uno de los tres equipos punteros". Preguntado sobre si era Red Bull, Alonso fue claro: "Sí".

Estas declaraciones llegan tras las palabras de Christian Horner, jefe de Red Bull, en las que acusaba a Fernando Alonso de "generar un poco de caos" en los equipos. "No estoy seguro de que fichar a Fernando sea lo más sano para el equipo", aseguró.

Estas palabras fueron contestadas por el propio Fernando Alonso, precisamente contestó a 'Sky Sports', asegurando que se trataba de "un hit del verano".

Redacción | Madrid | Actualizado el 23/08/2018 a las 17:53 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.