Fernando Alonso con el móvil

Publicidad

EN SU CUENTA DE TWITTER

El último vídeo de Fernando Alonso... ¿con guiño a la NASCAR?

Fernando Alonso ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter, junto a Jimmie Johnson, siete veces campeón de la NASCAR. Este vídeo ha despertado la rumorología en torno al futuro del piloto asturiano.

" src="images/play_twitter.jpg">El futuro de Fernando Alonso está lejos de la Fórmula 1, según lo acontecido en las últimas fechas y según las propias declaraciones del piloto asturiano.

Alonso ha estado probando en el mundo de la IndyCar, donde ha ofrecido un gran rendimiento, algo que ya hiciera en sus anteriores participaciones en esta sección del deporte de motor.

Ahora, el propio Fernando Alonso ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que aparece también Jimmie Johnson, siete veces campeón de la NASCAR. Este vídeo hace que aumenten las dudas y los rumores en torno al futuro del piloto asturiano. ¿Dónde irá Fernando Alonso a final de temporada?

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.