Última foto de familia de la F1 2016

Publicidad

ADIÓS DE MASSA ¿Y DE BUTTON?

La última foto de familia de la Fórmula 1 de la temporada 2016

La Fórmula 1 vive en Abu Dabi su última carrera del curso. Y como es habitual, los pilotos se han hecho la foto oficial de fin de temporada. En ella, diferencias con respecto a Australia, pues Ocon está por Haryanto, y Verstappen y Kvyat se han cambiado de 'chaqueta'. Además, Massa y Button han presidido la imagen. El brasileño se marcha y el británico no correrá en 2017.

redacción | Madrid
| 27.11.2016 13:14

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.