Toto Wolff, pensativo

Publicidad

TRAS EL MAL RESULTADO DE MERCEDES EN HUNGRÍA

Totto Wolff: "Lo que nos ocurre en las salidas es inaceptable"

El director ejecutivo de Mercedes se encuentra preocupado por las últimas actuaciones de su equipo, que en Hungría no logró un podio por primera vez desde 2013. "Lo que nos ocurre en las salidas es inaceptable. Tenemos que solucionarlo, hay que analizar lo que pasó. Hay muchas razones, no sólo una", afirmó, a lo que añadió que le preocupa la salida en el próximo GP de Bélgica.

Totto Wolff ha calificado de "inaceptable" las últimas salidas de carrera de su equipo. En el GP de Hungría ningún piloto logró hacer podio, algo que no ocurría desde 2013, y eso ha propiciado que el jefe de Mercedes se muestre preocupado de cara al próximo GP de Bélgica.

Precisamente le preocupa la salida en el próximo Gran Premio. "Estoy muy preocupado, antes fuimos adelantados por los Williams y ahora han sido los Ferraris. Esto es inaceptable, hay que analizar lo que ha pasado y tenemos que solucionarlo. Hay muchas razones, no sólo una", aseguró en declaraciones a Motorsport.

Wolff también apunta a que no han logrado la "calibración perfecta" en la salida real de carrera. "En las prácticas va todo muy bien, pero cuando importa, en la salida real de la carrera, derrapamos mucho, adelantan y ahí ya es complicado recuperar el puesto".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.