FUE OPERADO CON ÉXITO Y SE PONDRÁ BIEN

FUE OPERADO CON ÉXITO Y SE PONDRÁ BIEN

Sebastien Bourdais sufre múltiples fracturas en la pelvis y en la cadera tras el accidente

Sebastien Bourdais, que tuvo un brutal accidente en la clasificación de Indianápolis, sufre múltiples fracturas en la pelvis y se ha roto la cadera izquierda, según el último parte médico. El francés ya ha sido operado con éxito de sus fracturas y ahora le espera un largo proceso de recuperación.

Seguro que te interesa

Sebastien Bourdais saluda a varios aficionados
Sebastien Bourdais saluda a varios aficionados | Getty Images

Sebastien Bourdais tuvo un brutal accidente en la primera jornada de clasificación en Indianápolis. El piloto francés se estrelló a más de 370 km/h contra el muro y dejó unas espeluznantes imágenes. Los operarios no tardaron en saltar a pista para atenderle y una ambulancia se lo llevó hasta el hospital más cercano.

Ahora, los médicos informan de que Bourdais sufre múltiples fracturas en la pelvis y se ha roto su cadera izquierda. El parte médico habla de una operación con éxito y de un largo proceso de recuperación que probablemente le tendrá de baja muchos meses.

Bourdais estaba siendo el más rápido antes del accidente, aunque en la última curva se le fue la parte trasera del coche y no pudo corregir a tiempo para estrellarse de frente contra el muro. El coche del francés también dio una vuelta de campana y se quedó en medio de la pista.

Redacción | Madrid | 21/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.