Vettel se ríe con Schumacher

Publicidad

LE DEJÓ PASAR EN BRASIL

Schumacher, sobre Vettel: "El hombre adecuado ha ganado el Mundial"

Michael Schumacher sigue mostrando su admiración por Sebastian Vettel. Después de dejar pasar sin oposición en Brasil y allanarle el camino para el Mundial, el heptacampeón admite que el de Red Bull fue el hombre más adecuado para ganar el campeonato, según ha dicho en su web oficial.

Michael Schumacher sigue mostrando su predilección por Sebastian Vettel. A pesar de no compartir equipo con su compatriota alemán, el 'Kaiser' dejó pasar al de Red Bull sin oponer resistencia en Brasil y le allanó el camino para proclamarse campeón del mundo de F1 por tercera vez en su carrera.

Y es que, para el heptacampeón, Sebastian debía ganar el título: "Ahora que todo está más tranquilo, quiero felicitar otra vez a Seb por su tercer título Mundial. Conozco a este chico hace mucho tiempo y me gusta mucho. Estoy muy contento por él, el hombre adecuado ha ganado el campeonato".

Con todo, Michael siente lástima por Ferrari: "Me sentí mal, todavía tengo cierta conexión con ellos. Me hubiera gustado que hubiesen ganado el Mundial de Contructores".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.