Alonso en el  "TS050 Hybrid" de Toyota

Publicidad

EN EL AUTÓDROMO INTERNACIONAL DE PORTIMÃO, AL SUR DE PORTUGAL

Satisfechos en Toyota con los test de Fernando Alonso sobre el TS050 Hybrid

La escudería Toyota se ha mostrado muy satisfecha con Fernando Alonso a bordo del "TS050 Hybrid" en unas pruebas de resistencia en la región de Algarve. La prueba, exclusiva con el modelo TS050 Hybrid, "ha salido bien".

La escudería Toyota Gazioo Racing se mostró satisfecha con los test de resistencia de varios pilotos de Formula Uno, entre ellos el español Fernando Alonso, a bordo del "TS050 Hybrid", cuyas pruebas comenzaron el lunes y concluirán esta tarde en el Autódromo Internacional de Portimão, al sur de Portugal.

El objetivo del test practicado en la región del Algarve lusa tenía el cometido de probar nuevas piezas y sistemas desarrollados por el equipo Toyota de cara a competiciones de resistencia, tales como Las 24 Horas de Le Mans, entre otras.

De hecho, este martes comenzaron una prueba de resistencia de 30 horas, que concluirá en la tarde de hoy, miércoles, dijeron a EFE fuentes de la escudería, donde están "muy contentos" con la marcha la prueba.

Además del piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, también participan en los test el argentino José María "Pechito" López, los británicos Mike Conway y Anthony Davidson, los japonenses Kamui Kobayash y Kazuki Nakajima y el suizo Sebastien Buemi. La prueba, exclusiva con el modelo TS050 Hybrid, "ha salido bien", concluyeron desde Toyota Gazioo Racing, a falta de unas horas para que finalice.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.