PROBLEMAS PARA FERNANDO ALONSO

PROBLEMAS PARA FERNANDO ALONSO

Sanción para el coche de Fernando Alonso: deberá hacer un 'drive trough' durante la carrera

Lando Norris, compañero de Fernando Alonso en Daytona, ha cometido un error al superar en dos ocasiones la velocidad máxima permitida en el 'pit lane', y ahora el equipo del piloto asturiano deberá realizar un 'drive trough' durante la carrera.

Seguro que te interesa

Fernando Alonso en Daytona
Fernando Alonso en Daytona | Efe

Si en los libres 1 era Phill Hanson el que estrellaba el coche contra la barreras, en los libres 2, su otro compañero, Lando Norris, ha excedido la velocidad en el 'pit lane'.

Lando Norris ha sido avisado en primera instancia pero al volver a incumplir la norma de velocidad máxima ha recibido una sanción según la cual, el equipo de Fernando Alonso se verá obligado a realizar un 'drive trough' durante la carrera de 24 horas en Daytona.

Fernando Alonso ha salido a pista a falta de 25 minutos para el final de los libres 2, completando cinco vueltas con un mejor tiempo de 1:38.4, algo por encima de su compañero Norris (1:37.9).

El mejor tiempo de los segundos entrenamientos libres lo ha marcado el Acura DP1 de Castroneves y Rahal, que ha conseguido completar una vuelta parando el crono en 1:37.0.

Se multiplican los problemas para un Fernando Alonso que comenzará la clasificación oficial a partir de las 22:45h.

Redacción | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 17:44 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.