Carlos Sainz, en Montmeló

Publicidad

“NO PUEDO ESPERAR A LLEGAR A MELBOURNE”

Sainz: "Estoy muy feliz por lograr el segundo mejor tiempo en Montmeló"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz reflejó alegría y emoción tras quedar en segunda posición en la última sesión de pretemporada. "¡Estoy muy feliz y emocionado! Hoy ha sido otro buen día, y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todo el equipo por la gran prueba que hemos hecho".  Además, alabó este período de pruebas antes de Australia. "Después de estos días hemos ganado mucha confianza".

Carlos Sainz  se mostró "muy feliz y emocionado" tras conseguir el segundo mejor tiempo en la última sesión de pretemporada celebrada en Montmeló (Barcelona) y aseguró que después de estos días de test ha ganado "mucha confianza". "¡Estoy muy feliz y emocionado! Hoy ha sido otro buen día, y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todo el equipo por la gran prueba que hemos hecho".

Con muchas ganas de empezar el Mundial

"No puedo esperar a llegar a Melbourne, creo que después de estos días hemos ganado mucha confianza y todo está bien", comentó el madrileño.

Superando la adversidad

"Esta mañana hemos probado los compuestos más blandos y todo funcionó como se esperaba. Esta tarde las condiciones eran difíciles, el viento sopló de forma masiva, pero aún así fuimos capaces de completar nuestro programa de hacer largas tandas. Salió como estaba previsto", reconoció Sainz, que sólo fue superado este viernes por el Ferrari de Sebastian Vettel.

De esta forma, Sainz tiene claro que fue "una buena forma" de poner el broche a cuatro días de pruebas en Montmeló. "Han sido cuatro días fantásticos después de un duro invierno. Estar aquí y completar tantas vueltas cada día es simplemente increíble. La próxima vez que me meta en el coche será en Australia y ¡no puede esperar!", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.