SE MOSTRÓ SATISFECHO

SE MOSTRÓ SATISFECHO

Sainz: "No esperábamos pasar a la Q3, pero hemos vuelto donde merecíamos"

Carlos Sainz, que saldrá noveno en el GP de España, se mostró satisfecho por su actuación en la sesión de clasificación. También declaró que tanto él como su equipo han vuelto donde se merecen.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Reuters

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) declaró que tanto él como su equipo han vuelto donde se merecen, tras lograr la novena posición de parrilla en el Gran Premio de España, además de asegurar que la bajada de temperatura y el viento les han hecho "rendir mejor" y que han dado "pasos adelante" durante el fin de semana.

"Había que recuperar todo lo perdido ayer. Como siempre mas o menos, los Haas van muy rápidos en este circuito, los McLaren han dado un paso adelante este fin de semana, pero hemos vuelto a donde nos merecíamos", aclaró el madrileño. Sobre su clasificación, Sainz declaró que fue "bien".

"Que haya bajado la temperatura de pista y el viento nos hace rendir mejor pero hay que decir que hemos dado pasos adelante todo el fin de semana", indicó. "No esperábamos pasar a la Q3, así que me tengo que dar prisa para ir a ver a los aficionados de mi grada", concluyó.

Redacción | Europa Press | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 04:11 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.