Rosberg, en el podio

Publicidad

NICO YA ES CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1

Rosberg: "Estoy orgulloso de haber logrado la misma hazaña que mi padre"

Nico Rosberg ha logrado el Mundial de F1 tras quedar segundo en Abu Dabi por detrás de Lewis Hamilton. El alemán, que ha sufrido en Yas Marina el acoso de Vettel y de Verstappen, se ha acordado de su compañero en Mercedes. "Le doy las gracias a Lewis, ha sido complicado superarte", dijo.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que se proclamó en Abu Dabi campeón del mundo de Fórmula 1, se declaró orgulloso de haber igualado lo que hace 34 años hizo su padre, el finlandés Keke Rosberg, que ganó el título en 1982. "Estoy muy orgulloso de haber conseguido la misma hazaña de mi padre", dijo Rosberg desde el podio tras acabar segundo en el circuito Yas Marina. 

"Definitivamente no fue la carrera más divertida que tuve, con (el holandés) Max (Verstappen) al principio presionando y esos chicos llegando al final... Esa última vuelta no fue muy agradable. Me alegro de que ya haya terminado. Quiero dedicar la victoria a mi esposa... muchas gracias por el apoyo", dijo el germano. 

"También quiero dar las gracias a Lewis (Hamilton). Felicidades. Ha sido difícil superarte", le dijo a su compañero de equipo y rival.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.