Ricciardo, durante el GP de México

Publicidad

¿SU ÚLTIMA CARRERA CON RED BULL?

Ricciardo explota: "No quiero correr las dos próximas carreras, le dejaré el coche a Gasly"

Daniel Ricciardo no pudo ocultar su frustración tras su octavo abandono de la temporada. El australiano, que la próxima temporada pilotará en Renault, le 'ofreció' su Red Bull a Gasly, su sustituto para la próxima temporada.

Daniel Ricciardo no acabó el Gran Premio de México, algo que se ha convertido en una especie de rutina para el australiano esta temporada. Ante los medios, no pudo ocultar su frustración y explotó.

"Otro problema con este coche, es simplemente... Dejaré a Gasly conducirlo, estoy harto", explicó. Siguió explicando el motivo de su enfado, asegurando que no ve motivos para competir en las dos próximas carreras, las últimas del calendario de Fórmula 1.

"No veo el sentido de correr las próximas dos carreras. No es que sea supersticioso ni nada de esa mierda, pero el coche esta maldecido", comentó. La próxima temporada, Ricciardo correrá con el equipo Renault, pudiendo haber disputado en México su última carrera a bordo de un Red Bull.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.