¿SU ÚLTIMA CARRERA CON RED BULL?

¿SU ÚLTIMA CARRERA CON RED BULL?

Ricciardo explota: "No quiero correr las dos próximas carreras, le dejaré el coche a Gasly"

Daniel Ricciardo no pudo ocultar su frustración tras su octavo abandono de la temporada. El australiano, que la próxima temporada pilotará en Renault, le 'ofreció' su Red Bull a Gasly, su sustituto para la próxima temporada.

Redacción | Madrid | 29/10/2018

Ricciardo, durante el GP de México
Ricciardo, durante el GP de México | Getty Images

Daniel Ricciardo no acabó el Gran Premio de México, algo que se ha convertido en una especie de rutina para el australiano esta temporada. Ante los medios, no pudo ocultar su frustración y explotó.

"Otro problema con este coche, es simplemente... Dejaré a Gasly conducirlo, estoy harto", explicó. Siguió explicando el motivo de su enfado, asegurando que no ve motivos para competir en las dos próximas carreras, las últimas del calendario de Fórmula 1.

"No veo el sentido de correr las próximas dos carreras. No es que sea supersticioso ni nada de esa mierda, pero el coche esta maldecido", comentó. La próxima temporada, Ricciardo correrá con el equipo Renault, pudiendo haber disputado en México su última carrera a bordo de un Red Bull.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.