Daniel Ricciardo, en el GP de Brasil

Publicidad

GP ABU DABI | FÓRMULA 1

Ricciardo: "En Abu Dabi iré a por la victoria, pero no seré un kamikaze"

El piloto de Red Bull asegura que tratará de ganar en Yas Marina aunque eso pueda influir en la batalla por el título entre Hamilton y Rosberg. "Si no les atacamos es como si el campeonato estuviera amañado. El Mundial debe ser la suma de todas las carreras. Por supuesto que habrá respeto, pero eso no significa que no intentemos algo si hay oportunidad", indicó Ricciardo.

Redacción | Madrid
| 19.11.2016 13:57

A falta de una semana para que se decida quién es el nuevo campeón del Mundial de F1, Daniel Ricciardo se ha encargado de recordar que pese a la lucha que librarán Hamilton y Rosberg sobre la pista de Yas Marina él irá a por la victoria.

"Entiendo la situación desde el punto de vista del respeto, pero hay que correr. ¿Qué diferencia hay entre Abu Dabi y Melbourne? Todos corremos y tratamos de conseguir la mejor plaza posible", explicó Ricciardo en una entrevista en 'f1Today'.

El piloto de Red Bull entiende que no pelar por la victoria sería como si "el campeonato estuviera amañado". 

"El Mundial debe ser la suma de todas las carreras. Por supuesto que habrá respeto, pero eso no significa que no intentemos algo si hay oportunidad. Personalmente si hay posibilidad de victoria, iré a por ella. No haré ninguna maniobra kamikaze", indicó Ricciardo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.