Kvyat en el circuito de Yas Marina

Publicidad

TAG HEUER APADRINA EL PROYECTO

Red Bull seguirá llevando motores Renault en 2016

Tal y como se preveía, Red Bull y Renault seguirán juntos al menos una temporada más. Los austriacos, por medio de Christian Horner, han confirmado que llevarán la unidad de potencia gala en su RB12 para la temporada 2016. El anuncio se produce un día después de que los franceses hayan afirmado que vuelven a la F1 como equipo tras comprar Lotus.

El matrimonio entre Red Bull y Renault seguirá teniendo validez al menos durante una temporada más. A pesar de las muchas críticas que los austriacos han dirigido hacia su motorista, sobre todo durante este último curso de Fórmula 1, la marca de las bebidas energéticas ha confirmado que para 2016 tendrá la unidad de potencia gala en su interior para dar fuerza a sus monoplazas. Además, Tag Heuer apadrinará el proyecto y el coche llevará por nombre Red Bull Racing-Tag Heuer RB12.

"Estamos encantados de que Renault haya reafirmado su largo compromiso con la F1 y nos gustaría agradecerles su contribución al equipo desde 2007. Su asociación con Ilmor nos da confianza y tenemos ganas de disputar la temporada 2016", comentó Christian Horner, jefe del equipo Red Bull.

El anuncio llega justo un dia después de que Renault confirmara su regreso como escudería tras la compra de Lotus, después de llevar varias temporadas siendo 'sólo' motorista de otros equipos de Fórmula 1.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.