DURA CRÍTICA CONTRA EL PILOTO DE FERRARI

DURA CRÍTICA CONTRA EL PILOTO DE FERRARI

Raffaele Marcielo: "Vettel nunca ha estado al nivel de Hamilton, Alonso o incluso Kubica"

El que fuera piloto de la Ferrari Drivers Academy ha sido muy duro con Vettel por su rendimiento esta temporada. "Si Ferrari no gana el campeonato este año, será responsabilidad de Sebastian", afirmó Raffaele Marcielo.

Redacción | Madrid | 21/09/2018

Hamilton y Vettel, en el trazado de Marina Bay
Hamilton y Vettel, en el trazado de Marina Bay | Getty Images

Sebastian Vettel está en el centro de las críticas. Sus últimas carreras, en las que ha cedido puntos ante Hamilton, pueden ser decisivas de cara al título. Lo saben en Mercedes y también en Ferrari.

Y en esta situación algunos ya se han comenzado a preguntar si al alemán no le ha podido la presión. El último en hacerlo ha sido Raffaele Marcielo, expiloto de la Ferrari Drivers Academy.

Marcielo ha asegurado que Vettel no está ni a la altura de Hamilton ni a la de Fernando Alonso.

"Vettel nunca ha estado al nivel de Hamilton, Alonso o incluso de Kubica. Y estoy convencido de que cuando Charles llegue a Ferrari, podrá vencerlo de inmediato. Creo que si Ferrari no gana el campeonato este año, será responsabilidad de Sebastian", ha afirmado Marcielo a la web 'Formula Passion'.

El propio Marcielo ha ido más allá y ha analizado los mundiales ganados por Vettel en Red Bull.

"En los años de los títulos de Red Bull tenía a Mark Webber detrás de él, no a un campeón, y su coche era mucho mejor que el de todos los demás", indica Marcielo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.