Hamilton, en Yas Marina

Publicidad

POR SUS MANIOBRAS EN YAS MARINA Y DESOBEDECER ÓRDENES DE EQUIPO

La prensa británica habla de una posible expulsión de Hamilton de Mercedes

Las maniobras del piloto británico ralentizando la carrera en Yas Marina podrían suponer una sanción e incluso la expulsión de Hamilton de Mercedes. 'The Times' o 'Daily Express' hablan sobre una posible expulsión de Lewis de las 'flechas plateadas' por desoír las órdenes de equipo, como aseguró Toto Wolff al finalizar la carrera.

Redacción | Madrid
| 28.11.2016 14:08

La estrategia de Hamilton de frenar de forma deliberada el GP de Abu Dabi para facilitar que el alemán Sebastian Vettel (Ferari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) se acercaran al germano Nico Rosberg puede salirle cara al piloto británico.

Y es que en Mercedes no ha sentado bien que Lewis desoyera las órdenes de equipo, como luego se encargó de recordar Toto Wolff, y bajara el ritmo en Yas Marina provocando una carrera mucho más apretada de lo normal.

'The Daily Express' explica que “podrían echar” a Hamilton, mientras que 'The Times' informa que Hamilton podría afrontar una expulsión del equipo por su comportamiento.

Su actitud en pista fue censurada por Wolff e incluso por rivales como Vettel. El piloto de Ferrari acusó a Hamilton de usas "trucos sucios" contra Rosberg en Abu Dabi.

Habrá que esperar para saber si se produce una sanción o incluso una expulsión por parte de Mercedes a Hamilton.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.