Lewis Hamilton, relajado

Publicidad

ROSCOE, UNA ESTRELLA

El perro de Lewis Hamilton cobra más de 600 euros por día en sus trabajos como modelo

Lewis Hamilton no es el único que sustenta a su familia: su perro Roscoe también lo hace. El can cobra, tal y como ha dicho el británico, más de 600 euros al día al estar en una agencia de modelos perrunos. "Le encanta", dice el pentacampeón del mundo de F1.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/BZ5RchLFA-X/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading|||]]

Ver esta publicación en Instagram

Missing daddy

Una publicación compartida de Roscoe & Coco Hamilton (@roscoelovescoco) el

Quién fuera Roscoe para cobrar 600 euros por día. El perro de Lewis Hamilton, famoso por sus presencias en el paddock en algunas carreras del pentacampeón de Fórmula 1, cobra una buena cantidad de pasta en sus labores de la agencia de modelos a la que pertenece.

"Roscoe tiene pruebas en las que se enfrenta a 10 o a 15 bulldogs. Me dijeron que necesitaban a uno para un anuncio. Suena ridículo, pero cobra más de 600 euros al día. Le encanta", dice Hamilton en una entrevista.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.