Pastor Maldonado, sonriente

Publicidad

SU FICHAJE YA ES OFICIAL

Pastor Maldonado correrá en Lotus en 2014

Romain Grosjean y Pastor Maldonado serán los dos pilotos de Lotus en 2014. Los de Enstone han confirmado el fichaje del venezolano, ex de Williams, para ocupar la plaza que Kimi Raikkonen dejó vacía tras su fichaje por Ferrari.

Poco a poco la parrilla de Fórmula 1 para el año 2014 va tomando forma, y es que la plaza que quedaba en el equipo Lotus ya está ocupada. Como indicaban los múltiples rumores, será el venezolano Pastor Maldonado el que vista los colores de la escudería de Enstone durante la próxima temporada de competición.

Así se cierran los movimientos que comenzaron con la llegada de Kimi Raikkonen a Ferrari y que siguieron con la salida de Massa de la 'Scuderia' para su posterior fichaje por Williams. Y así se le abrieron las puertas a Pastor para correr con el monoplaza dorado y negro en 2014 y ya de paso dar una buena inyección de dinero a una escudería que pasaba por algún que otro apuro económico.

El venezolano no ha ocultado su alegría depsués de un año bastante pobre en Williams: "No es un secreto que yo quería un cambio de escenario para dar un empuje a mi carrera en la Fórmula 1, y Lotus me ofreció la mejor oportunidad para ser competitivo la temporada próxima. Las regulaciones y el coche van a experimentar un cambio significativo, así que es un buen momento para volver a empezar. Estoy deseando pilotar en negro y oro".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.