SE QUEDÓ SIN CLASIFICACIÓN POR UN ACCIDENTE EN LOS LIBRES 3

SE QUEDÓ SIN CLASIFICACIÓN POR UN ACCIDENTE EN LOS LIBRES 3

El palo de Niki Lauda a Verstappen: "¿La solución para Max? Cambiar su cerebro"

Mientras que Daniel Ricciardo lograba la pole con gran superioridad en Mónaco, su compañero de Red Bull se quedaba sin poder salir tan siquiera al a Q3. Max Verstappen estrelló su coche en los Libres 3 y Niki Lauda le ha mandado un tremendo 'zasca': "¿La solución? Cambiando su cerebro".

Verstappen observa la lejanía
Verstappen observa la lejanía | Getty Images

Pocos dudan del talento de Max Verstappen, y pocos dudan también acerca de que no siempre toma las mejores decisiones. En Mónaco volvió a dar muestras de que aun le queda mucho por pulir, cuando en los Libres 3 estrelló el Red Bull en un accidente evitable que hizo que se quedara sin clasificación. Niki Lauda, tricampeón de Fórmula 1, le ha mandado un 'zasca' al joven holandés.

"¿Que cómo se soluciona lo de Verstappen? Cambiando su cerebro. Max tiene que cambiar el chip", dijo el austriaco de Mercedes.

Mientras Verstappen se quedaba sin rodar en la clasificación de Mónaco, Ricciardo lograba la pole con una aplastante superioridad.

redacción | Madrid | 26/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.