Lotus se estrena con el E22

Publicidad

CON MOTIVO DE LOS JUEGOS DE INVIERNO

Obligan a Lotus a retirar un tuit de apoyo a los homosexuales en Sochi

La escudería subió a Twitter una imagen de dos gays besándose con motivo de los Juegos de Invierno. Posteriormente la borró asegurando que era un mensaje "no autorizado" y que no volvería a ocurrir.

La escudería Lotus aprovechó la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi para lanzar un mensaje de apoyo a todos los homosexuales de Rusia. 

El equipo de Enstone lo hizo publicando en Twitter un mensaje en el que deseaba suerte a todos los atletas que competirán en Sochi, acompañado de una imagen en la que dos hombres se estaban besando:

gays090214

Sin embargo, la propia escudería tuvo que borrar el mensaje poco después y publicar un nuevo tuit de disculpa en el que aseguraba que era un mensaje "no autorizado" y que no volvería a ocurrir.

lotus090214

Todo parece indicar que Lotus fue obligado a retirarlo por la compañía de telefonía rusa Yota Devices, que hace poco se hizo con una participación del 10% del equipo de Enstone y cuya filial YotaPhone se anuncia en el E22

Asimismo, la dirección de Lotus, propiedad del grupo inversor Genii Capital, habría solicitado la retirada de ese tuit porque podría perjudicar su negocio, según ha publicado la BBC. 

Genii Capital  es una empresa de inversión con activos en todo el mundo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.